jueves, 20 de enero de 2011

Anne Hathaway será una rara Catwoman en Batman 3


Anne Hathaway será una rara catwoman en Batman 3, una noticia confirmada en la que no podemos evitar la comparación entre la anterior Catwoman, Michelle Pfeiffer y ella.

Para mí personalmente es un papel que no le pega nada, me parece una mujer que como actriz tiene mucho que demostrar y que le viene MUY grande esta película y este personaje, me parece que las opciones que había sobre Keira Knightley y Jessica Biel eran mucho más acertadas de cara a Batman 3.

Christopher Nolan declaró: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una adición excepcional a nuestro grupo, en la justa medida para completar nuestra historia.”

Ahhhhh!!!!! por diosss snooo ella nooo, mira que hay mejores actrices para hacer el papel de ese personaje y tienen que coger ha esta, buah! en mi opinión no pega.. pero igual me equivoque, ojalá...
Un saludo del dibujante Alejandro Navarrro.

No hay comentarios: