domingo, 18 de diciembre de 2011

¡GENIAL EL SALÓN DEL CÓMIC!


Hola, amigos soy yo otra vez.

Como os anuncié el mes pasado del Salón del Cómic de aquí en Zaragoza y como todos los años he vuelto otra vez a pasarme por ahí. Ha estado genial, bueno como todos los años, pagando un euro pero dura para los tres días, eso está muy bien jejeje. Me he comprado un Póster de Spiderman que lo tengo en mi cuarto, una figura de Spiderman en el que su cabeza es mogollón de grande... y un cómic de el Castigador. Me pasé el viernes a verlo y había poca gente pero ayer sábado estaba llenísimooo!!
En fín tampoco es gran cosa este salón del cómic porque como digo todos los años no se puede comparara al de Barcelona, pero hay que reconocer que esta muy bien y si quieres darte una vuelta y eso, merece la pena verlo.
¡AH! y aquí tenéis una foto de mí con dos personajes de Star Wars con las espadas Lásers que me dejó un amigo, espero que os guste.

Saludos de vuestro amigo el dibujante Alejandro Navarro.

No hay comentarios: