lunes, 10 de mayo de 2010

IRON MAN 2


El pasado 30 de Abril se estrenó en los cines la esperadísima película IRON MAN 2. Es buenísima, muchos que la han visto han salido satisfechos, yo aún no la he visto pero espero verla pronto. Además repite el mismo actor de la primera; Robert Downey Junior (Tony Stark), Samuel L. Jackson (como Nick Fury), Scarlett Johansson (Viuda Negra).

Argumento

En Rusia, Ivan vanko (Mickey Rourke) junto a su padre mantienen su ultima conversación mientras ven como el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr) confiesa públicamente su identidad secreta como Iron Man, antes de que el Sr. Vanko fallezca. Ivan completamente perturbado por este suceso. Se las arregla para crear una especie de reactor Ark similar al de Iron Man con el cual planea vengarse de Stark.
Al cabo de seis meses de haber revelado su identidad como el famoso Iron Man, Tony Stark se las arregla para restaurar la paz mundial y reinaugurar la Expo Stark en Flushing, New York, siguiendo el legado de su fallecido padre. Un comité del senado de los estados unidos dirigidos por el senador Stern, demanda a Stark por la posesión de un arma sofisticada, alegando que es una amenaza para el país, así como también estar aterrados por los intentos de imitación de la armadura. Hammer Industries de Justin Hammer (Sam Rockwell), el mayor provedor de armas de estados unidos despues de la cancelacion de la seccion belica de stark industries, contrata a Ivan Vanko para crear una gama de androides, los Iron Soldiers, en contra de Iron Man, y al mismo tiempo el coronel James Rhodes les entraga el Mark II que luego seria convertido en War Machine.
El paladio en el rector Ark del pecho de Tony enpezaria a envenenarlo y debera crear un nuevo elemento para su reactor y a su ves una nueva armadura la cual poseera las carecteristicas mas similares a la del comic moderno la cual vendria ser demominada como Mark VI
Estos problemas son base de la pelicula Iron man 2.

Buena la peli se espera si. Espero que la disfruteis. Un saludo del dibujante Alejandro Navarro

No hay comentarios: