sábado, 29 de mayo de 2010

Presentación del libro de Eusebio Pellicena


El pasado Jueves día 27 de Mayo, se realizó la presentación del libro "El Gran Rey de Reyes" del escritor Eusebio Pellicena. Empezó a las siete y media en la Biblioteca de Aragón Doctor Cerrada, hubo mucha espectación, y en el público había toda clase de personas, de mayores a jóvenes. En la presentación estaba el jefe de la eitorial "La Fragua del Trobador", un escritor, el escritor del cuento Eusebio Pellicena, y la jefa de la Editorial. Por supuesto no podía faltar el dibujante Alejandro Navarro, que es el que hizo las ilustarciones.
La presentación estuvo amena. Empezó hablando la mujer contando la introducción del cuento, luego habló el hombre que también era escritor contando un resumen..LARGOOO,jejeje del cuento. Y por supuesto habló el escritor Eusebio, ya que se le veía muy emocionado. Contó d equ eiba este cuento y con que fín lo había escrito. Contaron su vida en resúmen y pusieron un trozo de una de sus canciones de cuando tocó en un grupo Heavy llamado "COLDITZ". Y por supuesto al primero que nombró fue al dibujante Alejandro Navarro agradeciendo su colaboración con los dibujos que había hecho ya que le daban vida al cuento. Alejadro muy emocionado por supuesto. Le acompañaban sus padres, su novia, sus primos, amigos y compañeros. Luego acabó la presentación y se fueron a comer algo por ahí. En fin una tarde muy entretenida par nuestro amigo el dibujante Alejandro Navarro.

Y por último quiero dar las gracias a; mis padres por estar ahi a mi lado, a mi novia Vero que es la persona que me apoya y esta a mi lado en los momentos más delicados y que la quiero mucho, a mis primos Alexia y Rubén por haber acudido y que los quiero tambien, a Sara porque es muy buena amiga y tampoco me ha fallado, a mis compis de clase de Imagen y sonido; Javier Muñoz, edu, Ruth, Natalia, Rosa, Diego, Adri. Y por supuesto a mis amigos los liantes, Carlos, Jaime Victor, Fer, Aitor.... A todos vostros gracias. Un saludo.

- En la foto, a la izquierda, el dibujante Alejandro Navarro, en medio el escritor Eusebio Pellicena y a la derecha el editor.

No hay comentarios: